MAS CLOACAS: SE INAUGURO Y HABILITO LA RED CLOACAL PARA EL BARRIO OLIGUA

En un sencillo acto realizado en la esquina de Avenida 9 de Julio y Güemes se dejo inaugurado el nuevo tramo de red cloacal que beneficia aproximadamente 180 viviendas del Barrio Oligua y el Centro.

Una vecina fue invitada a decir algunas palabras, donde dejo en claro la felicidad de esta obra realizada.

Estuvieron presente el Intendente Municipal Profesor Osvaldo Dinapoli, el Secretario de Gobierno Roman Della Vedova, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Miguel Scaminacci, el Director de Turismo Pablo Sola, el Director de Cultura Rodrigo Berte, el Director Servicios Públicos Renato Morato, el Secretario de Planeamiento, el Obras y Servicios Facundo Cappone, el Candidato a Primer Concejal por Cumplir Felipe Ibarra, concejales y vecinos.

Se sigue trabajando en dicha red, para lograr llevar a más viviendas y vecinos esta comodidad.

Vale destacar que son innumerables los beneficios que trae un sistema de cloacas. La principal conveniencia recae en la mejora de índices de salud de la población. Además, el aspecto positivo directo para las generaciones venideras. Esto es porque a partir de la red cloacal se cuenta con un medio ambiente más sano, con arroyos y ríos sin contaminación.