LOS JUEGOS BONAERENSES PODRÍAN SUSPENDERSE DEFINITIVAMENTE

Javier Lovera, subsecretario de deportes bonaerense, reconoció que se está “evaluando fijar una fecha límite para decidir la realización de una edición reducida o la suspensión definitiva”.

El Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, anunció hoy que los «Juegos Bonaerenses 2020 podrían suspenderse definitivamente y que, en el mejor de los casos podrían llevarse a cabo pero no como estaban planteados originalmente.

A raíz de la pandemia mundial de Covid-19 la realización del torneo provincial está teñida de incertidumbre.

“Estamos realizando un análisis pormenorizado de factibilidad. Pero no será posible realizar estos Juegos Bonaerenses como estaban planteados originalmente. Lo que estamos evaluando es fijar una fecha límite para decidir la realización de una edición reducida o la suspensión definitiva”, comentó Lovera.

Los Juegos Bonaerenses constituyen un tema importante en la agenda del subsecretario de Deportes. Las preocupaciones más importantes, no obstante, pasan por otro lado. “Estamos transitando la etapa más compleja de la pandemia, con aumento de la circulación viral en gran parte de la provincia de Buenos Aires. Hoy lo que más nos preocupa es la situación sanitaria, social y las vidas que se pierden. Es responsabilidad de todos ser cuidadosos y solidarios en este momento complejo”, afirmó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: