LEZAMA Y GENERAL BELGRANO RECIBIERON ESTA MAÑANA NUEVOS MÓVILES Y MOTOS POLICIALES

En el día de hoy, Jueves 1 de Junio, alrededor del mediodía, en la Ciudad de Ayacucho, se entregaron nuevos móviles y motos para la Policía de los distritos de Lezama y General Belgrano, entre otros.

Hasta Ayacucho viajaron para participar de dicho acto, Arnaldo Harispe y Osvaldo Dinapoli, intendente de los distritos nombrados con anterioridad. Se esperaba contactar con la presencia del Ministro Ritondo, pero por cuestiones de fuerza mayor no pudo ser posible.

El Profesor Osvaldo Dinapoli, en respuesta a la pregunta del medio colega InfoZona, señalo que en materia de móviles el distrito de General Belgrano tenia un gran déficit y que dotar de mas equipamiento era un reclamo desde el día que inicio su gestión. Los vehículos policiales debían ser reemplazados, ya que de 11 que eran en total, solo se encontraban funcionando 4. Se incorporan a partir de esta fecha, 2 unidades y 2 motos.

Nuestro intendente resalto que se ha hecho una gran inversión en materia de seguridad, como luminarias de led, entrega de botones de pánico y refacciones en el edificio policial.

Fuente: InfoZona.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply