LA POLICÍA COMUNAL RECIBIÓ HACE ALGUNOS MINUTOS 2 NUEVOS MOVILES DUSTER OROCH

Este mediodía el Intendente Osvaldo Dinapoli hizo la presentación oficial de dos nuevos móviles Duster Oroch que fueron entregados a la Policia de nuestra ciudad.

El Primer Mandatario declaro: “Va a ser muy importante para el trabajo, saben que una de las preocupaciones muy grande que tenemos, que seguimos teniendo desde el inicio es llevar la seguridad al pueblo. Estos días hemos tenido hechos importantes, nos preocupo, nos sigue preocupando, y eso nos sigue fortaleciendo como para seguir adelante atacando esto que es la inseguridad en el pueblo. Es un compromiso muy grande, es un eje fundamental para el gobierno”.

Dinapoli agrego: “Estos dos móviles recibimos de la provincia, ustedes saben que la señora gobernadora tiene una preocupación muy grande… y le dijo a todos los intendentes que se va a tratar de ir cambiando todos los móviles y otros elementos que por supuesto la policía necesita de alguna forma algo que es la inseguridad”.

El Comisario dijo estar bien con la flota automotriz, que cuenta con cuatro móviles nuevos, y también otros vehículos que suman a seguir reforzando la seguridad.

“En menos de 10 días aproximadamente vamos a estar inaugurando el Nuevo Centro de Monitoreo con toda la tecnología de avanzada que nos va a permitir hacer que la policía tenga más elementos, más herramientas para seguir avanzando. Si bien tenemos hoy el Centro de Monitoreo, lo vamos a equipar, lo vamos a poner bien para que podamos seguir avanzando con este tema.”, estas es otra declaración del Intendente Local.

El Sub Secretario de Seguridad Diego Ghigliani dijo a la prensa que “el Container de Ruta 29 será reemplazado por uno nuevo, debido al desgaste que el actual tiene.” También amplió: “la idea es dejar un personal fijo, primero porque es un puesto fundamental para este tipo de hechos, y para cuando tene que hacer un operativo cerrojo”.

El Intendente pide que si la ciudadanía ve algo raro, que le cause miedo, o alguna sospecha, llame a la policía. Hizo hincapié en que no hay que tener miedo, que las identidades se protegen, que la policía sabe como tiene que trabajar, que también pueden comunicarse con el Sub Secretario de Seguridad, que esta abocado las 24 horas del día a este trabajo, su teléfono esta abierto, “constantemente esta comunicado con el Secretario de Gobierno y conmigo”, agrego.