LA OBRA DE TEATRO MUSICAL INFANTIL «PRINCESA DEL HIELO» LLENO EL TEATRO ESPAÑOL

Después de su exitosa gira por Latinoamérica, “Princesa del Hielo. Un musical de película” estuvo por primera vez en General Belgrano. Esta atrapante historia de magia y fantasía capto la atención de toda la sala, que se encontró llena.

Una adaptación deslumbrante que conserva la magia y la emoción de la película como ninguna otra versión. Cantada en vivo por voces de alto tenor en la comedia musical, junto a un elenco de más de quince actores, bailarines, y cantantes. luces, sonido, vestuario, y la calidad de los intérpretes resalta esta alternativa con el nivel de los mejores teatros del país.

Nieve en el escenario, sorprendente diseño de luces, cantantes y la magia del cuento de Hans Christian Andersen hacen de “Princesa del Hielo” un gran espectaculo no solo para niños y niñas, sino también para toda la familia.

La Historia…

Érase una vez, en el Reino de Arendelle, allí donde los valles se funden con las grandes colinas del Norte, y los ríos se nutren de deslumbrantes deshielos, dos hermanas muy unidas: Anna y Elsa. Ellas jugaban y reían, mientras crecían juntas. La hermana mayor, Elsa, tenía una peculiaridad: había nacido con poderes mágicos, capaces de congelar todo lo que ella quisiera. Así con los encantamientos de Elsa, las hermanas se divertían. Hasta que un día, sin quererlo, la magia de Elsa fue muy lejos. Sus padres, para protegerla y evitar que sus poderes puedan dañar a alguien, resolvieron cerrar las puertas del castillo y esconder sus poderes de todo el mundo… incluso para Anna, que desde ese momento no podría ver a su hermana nunca más…

#Publicidad