LA MUESTRA FOTOGRÁFICA «LOS ÁNGELES DE CHARLY» EN NUESTRA CIUDAD

DCIM100GOPROGOPR6771.

Se trata de una exhibición de fotografías del músico de rock tomadas por Andy Cherniavsky, Hilda Lizarazu y Nora Lezano. En esta ocasión, una versión reducida que viaja a bordo del Camión de Cultura arribo esta mañana a nuestra ciudad, para permanecer durante todo el día junto a Casa de Campo. 

«Los Angeles de Charly» es una muestra de imágenes tomadas por tres artistas que lo conocen y aprecian muchísimo: Hilda Lizarazu, Nora Lezano y Andy Cherniavsky. Tres mujeres que formaron parte del cuerpo estable que acompaño a Charly a través de décadas. Por eso se trata de un trabajo de buceo en archivos personales, negativos y cajas de fotos guardadas durante mucho tiempo.

Esta muestra forma parte de los festejos de los 50 años de rock argentino llevado adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación. La exhibición abrió sus puertas durante un mes en el Palacio Nacional de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo más de doscientas imágenes enormes en color blanco y negro sobre el músico. Ahora salió del museo en una versión reducida para girar por los distintos puntos del país con el objetivo de alcanzar el mayor público posible y así federalizar la cultura. Es por esto, que hoy 27 de Septiembre, visito General Belgrano para que podamos apreciarla.

Tres miradas, tres estilos y tres acercamientos distintos a un mismo modelo e inspiración.