LA JEFATURA DE POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL GRAL. BELGRANO INFORMA: UN APREHENDIDO POR HURTO DE MOVEHICULO

En el día de ayer, siendo las 22:40 horas aproximadamente, se recibe aviso por parte de la EPSC SAN MIGUEL DEL MONTE, de que autores ignorados habían sustraído una motocicleta marca Honda modelo Wave de color blanca, quienes se estarían dirigiendo hacia esta localidad por Ruta N°41, contando con el apoyo de otra motocicleta de color bordo. Inmediatamente, se implanta operativo cerrojo, divisando en un momento a ambas motocicletas, las que se intentan interceptar, dándose a la fuga a gran velocidad, efectuando maniobras sinuosas e imprudentes, poniendo en riesgo la propia integridad física de los conductores, del personal policial interviniente, como de personas civiles.

Produciéndose una persecución, por diferentes calles de este medio, y en calle 57 entre 126 y 128, el conductor de la motocicleta sustraída, abandona la misma dándose a la fuga a pie, el cual no fue habido por el momento.

Con respecto a la restante motocicleta y su conductor, quien es participe del delito, al momento de circular por colectora Ruta N°41 y Calle 61, pierde el control, cayéndose al suelo, se da a la fuga corriendo con la moto de tiro y a los pocos metros es interceptado y aprehendido inmediatamente, resultando ser un masculino de 18 años de edad oriundo del medio.

A lo acontecido, se mantiene comunicación telefónica con Agente Fiscal de la UFI N°1 de Cañuelas, quien avalo el accionar de los uniformados, disponiendo la aprehensión del masculino por el delito de “HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA”, como así también el secuestro de ambos moto vehículos.-

Firman:
– Comisario Inspector Martín R. Echeverría – Jefe de Policía Comunal.
– Oficial Principal Juan Francisco Silvapobas – Jefe de Estación.

Whatzap! La compañia de tus mañanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: