LA 2DA PRE CANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL FLAVIA DELMONTE JUNTO A EDUARDO GENARO EN LA SEDE DE UCR-CAMBIEMOS LOCAL

La Pre Candidata a Segunda Senadora Provincial visito el bunker de UCR-Cambiemos el pasado sábado 22 de Julio, para acompañar a Eduardo Genaro y la lista que participara de las Elecciones Paso en el próximo Agosto.

Oriunda de San Bernardo, Partido de La Costa, Flavia Delmonte se acerco a General Belgrano para charlar de las propuestas de Cambiemos a nivel local y provincial.

Entre elogios a Osvaldo Dinapoli, Delmonte le dijo que tiene “un distrito soñado, porque lo tiene prolijito, se nota, con solo mirar y como la gente lo saluda en la calle…”.

“No todos entienden cual es el verdadero sentido de los Concejales en el HCD, que en realidad el Concejal es la voz del pueblo, si o si es el nexo entre el vecino y el departamento ejecutivo, puntualmente el intendente y sus funcionarios, lo lógico es que… los concejales legislen en función de las necesidades de su gente…”

La actual Concejal del Partido de La Costa, destaco que algunos concejales que tienen otro tinte político del intendente tienden a poner palos en las ruedas, por lo que se debe trabajar para obtener la mayoría en el Honorable Concejo Deliberante.

 

Be the first to comment

Leave a Reply