JUNTOS POR EL CAMBIO PRESENTO OFICIALMENTE SU LISTA

El pasado Viernes 19 se realizó la presentación oficial de la Lista de Juntos por el Cambio, que encabeza el actual Intendente Profesor Osvaldo Mario Dinapoli.

Osvaldo dijó: «…queremos seguir, porque es un proyecto que iniciamos a partir de 2015, y que conjuntamente con concejales, consejeros escolares, y distintos funcionarios que ocupan distintos cargos en el gabinete, llevamos adelante estos casi 4 años de gobiernos, y queremos continuar por 4 años más, con nuevas caras, con nueva gente, con estos nuevos postulantes a concejales y consejeros escolares… ¿por qué? ¿para qué? para seguir y continuar con una línea de trabajo en equipo, que se inicia con la Maria Eugenia Vidal en la cabeza…»

#Video LAS PALABRAS DE OLVALDO DINAPOLI EN LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA DE JUNTOS POR EL CAMBIO.

Ricky Martinez es el Candidato a Primer Concejal de la Lista de Dinapoli para estas Elecciones 2019. Este expreso algunas palabras de agradecimiento para con los integrantes de la lista, e hizo un agradecimiento muy especial a su familia por acompañarlo siempre, y a las familias de los otros integrantes.

Cuando le consultamos a Dinapoli acerca de como fue la designación del pre candidato a primer concejal, nos comento que entre los motivos ve a una persona de perfil bajo, trabajadora, con valores, y que lo hace recordar cuando a él cuando era joven.

Martinez entre sus palabras sostuvo: «creo que no quedan dudas de que a Belgrano lo puso de pie Osvaldo Dinapoli a partir del 2015». Y agregó: «no somos soberbios, sabemos que falta mucho, pero el camino esta marcado, asi que ¡SIGAMOS ADELANTE!».

Vídeo proyectado para dar la bienvenida a la presentación a los integrantes de la lista…

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS MÁS…

Be the first to comment

Leave a Reply