JOVEN BELGRANENSE DETENIDO POR EL ROBO DE UNA MOTO HONDA TITAN. EL MASCULINO POSEE IMPORTANTES ANTECEDENTES

Comunicado de Prensa de la Estación de Policia Comunal de General Belgrano:

Siendo Domingo 19 de Mayo a las 18:00 horas. en el marco de la IPP N° 03-01-001386-19/00, tras la orden de allanamiento y detención que se recibió en el día de ayer en esta seccional, y habiéndose realizado el allanamiento en calle 15 bis N°1442 de este medio arrojando resultado positivo, comunicado oportunamente mediante P.U. 185/19, no logrando la Detención del imputado identificado como BLAS MARCOS MASSENZIO.

Tras tareas investigativas llevadas a cabo, y de acuerdo a datos obtenidos, se solicita colaboración a la DDI Chascomús y G.T.O. de Estación Policia Comunal Chascomús razón de que podría encontrarse en la localidad vecina. Que, en la fecha personal de Dirección Departamental de Investigaciones de Chascomús informa que habían detenido al nombrado MASSENZIO, de 23 años de edad, en el marco de la IPP de epígrafe, con la intervención de la UFID N° 10 Chascomús a cargo del Dr. Jonatan Robert tramitado por el Juzgado de Garantías N°5 Chascomús.

Personal de la DDI Chascomús mantuvo comunicación con Fiscalía interviniente, dispuso traslado de detenido y actuaciones para el día de mañana a las 08:30 hs a sede fiscal fines recepcionarle declaración a tenor del 308 del CPPPBA.

Se comisionó personal del G.T.O. a los fines de unificar la labor en forma conjunta.

Firmado Comisario Inspector Juan Jose Gallardo, Jefe Comunal de General Belgrano

Be the first to comment

Leave a Reply