IMPORTANTE ROBO EN UN CAMPO DE RAUCH. INTERCEPTARON A LOS MALVIVIENTES EN GENERAL BELGRANO

En la noche de este domingo, siendo aproximadamente las 22:00 hs., tres ladrones de 21 y 41 años domiciliados en localidad de La Capilla, partido de Florencio Varela y el restante de 35 de la ciudad de La Plata, ingresaron al establecimiento rural “Omega”, en jurisdicción del distrito de Rauch, provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial N°29, en el kilómetro 150, los mismos fueron interceptados por personal policial del Destacamento Vial de Casalins de Pila y General Belgrano, en la Ruta Provincial N°41 en jurisdicción de la localidad mencionada.

Los sujetos sustrajeron del campo un tractor corta pasto, una carabina calibre 22, dos motosierras, notebook, cuchillos de plata, recados, herramientas varias, entre otras cosas.

La situación fue alertada por el puestero que autores ignorados habían ingresado a la vivienda del campo, quien pone en conocimiento a la damnificada de lo que estaba ocurriendo y de inmediato alertan a los efectivos del Destacamento de la Policía Vial de Casalins, partido de Pila, quienes juntamente con sus camaradas de General Belgrano, en un operativo cerrojo logran interceptar a los individuos sobre la Ruta Provincial N° 41.

Los ladrones se movilizaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner, color gris llevando en la misma lo sustraído en el interior del establecimiento rural.

Se inician las actuaciones correspondientes bajo la caratula de ROBO EN DESPOBLADO Y EN BANDA, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores.

Los tres hombres quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia, que impondrá las pertinentes diligencias judiciales de rigor a seguir.

Fuente: El Titular

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: