IMPACTANTE PERSECUCIÓN A MALVIVIENTES QUE SE DIERON A LA FUGA LUEGO DE GOLPEAR Y ROBAR A TRES PERSONAS EN LA VÍA PUBLICA

El domingo por la madrugada, una serie de hechos se desarrollaron entre las 5.50 y  las 7.30 horas, donde de forma increíble golpeaban a personas que encontraban caminando en la calle, para luego robarles.

Varios fueron los patrulleros que en una persecución de película que finalizo sobre la Ruta 41, a metros de la YPF de Barbero, con 3 de los 4 malvivientes detenidos en ese lugar, y el otro capturado cuando se dirigía a su casa escapando en una bicicleta robada.

Una de las victimas, con la que charlábamos en hall de la comisaria local cuando se presento a hacer la denuncia nos comento que no solo le pegaron una patada en la cara y le robaron, sino que luego le dijeron, te lo dejamos acá Juancito (nombre ficticio para preservar la identidad de quien fue victima), nos vemos mañana, lo que le dio muchísima mas bronca, al no poder distinguir quienes eran porque se encontraban con el rostro tapado.

Podemos contarles que personal policial nos hace llegar la información de que los responsables de cometer tal raid delictivo son Joana Rodriguez (Yoito), enfermera del Hospital Municipal, de 24 años de edad, Jonatan Bustos de 22 años, y otros dos masculinos, menores de edad, que se encuentran detenidos en Dolores. Todo esto bajo la intervención de dos Jueces, la Dra. Hachman y el Dr. Giles.

Todos los elementos robados por la banda fueron recuperados y devueltos a sus dueños.

NoticiasBelgrano.com único medio local trabajando desde el lugar de los hechos