HOY SE JUEGAN LAS SEMINIFICALES DEL «TORNEO AMISTAD» EN LA QUINTA DE -EL SALADO-

Tras el descanso de ayer jueves, el torneo Amistad de fútbol infantil categoría 2010, tendrá hoy su jornada de semifinales. Los dieciséis equipos participantes se reencontrarán en la ciudad de General Belgrano, donde El Salado oficiará de anfitrión.

El pasado miércoles y como este diario adelantó en la víspera, una gran fiesta se vivió con los cuartos de final, que tuvieron lugar íntegramente en el predio de la escuela chascomunense Luis Rivero. Allí, los resultados que se registraron fueron los siguientes. EMFI Ranchos 3 (Ayrton Laportilla, Mateo Hirigoyen, Julian Saavedra) – Deportivo Chascomús 0; El Salado 1 (Jonas Bonacina) – Luis Rivero 2 (Ayrton Dominguez, Faustino Castro); San Diego 3- Atlético y Progreso 1; LeFu Infantil 4 (Benjamín Ibañez 3, Mariano Torres) – Las Mandarinas 2 (Stefano Liutkiever, Thiago Pruya).

En cuanto a la denominada “Copa Revancha” (disputada por los ocho equipos que no lograron clasificar en la fase de grupos), los resultados del miércoles fueron los siguientes: Estrella de Jeppener 1 (N. Almandós) – Deportivo Castelli 1 (Santino Flores), pasando este último al imponerse 3-2 en los penales.Villanueva 0-Los Picapiedras 1 (Valentín Castiglioni). Independiente de Castelli 0-1 Los Pinos (Máximo Basualdo). Tiro Federal 3 (Dylan Bracamonte, Valentín Sives, Valentino Diaz) -1 El Indio (Lázaro Gonzalez).

LA ACTIVIDAD DE HOY

Para esta noche, en semifinales del torneo Amistad se medirán desde las 21 horas LeFu Infantil ante San Diego de Moreno, y luego a las 21.50 EMFI de Ranchos ante Luis Rivero de Chascomús.

Previamente para determinar del quinto al octavo puesto del torneo, se enfrentarán a las 20.45 Deportivo Chascomús con El Salado, y a las 20 horas Las Mandarinas de Brandsen frente a Progreso de la misma localidad.

En cuanto a la “Copa Revancha” para determinar del noveno al decimosegundo lugar se medirán Los Pinos de Brandsen ante Tiro Federal a las 18.30 horas y Deportivo Castelli frente a Los Picapiedras desde las 19.15 horas.

Previamente y para determinar desde el decimotercer al decimosexto puesto se enfrentarán Estrella de Jeppener con Villanueva a las cinco de la tarde y luego Independiente de Castelli frente a El Indio de Brandsen desde las 17.45 horas.

FUENTE: DIARIO EL FUERTE

Be the first to comment

Leave a Reply