HOY “PANAZO” FRENTE A LA GOBERNACIÓN BONAERENSE

“Trabajamos todos los días pensando que la Patria es el otro. No nos sirve producir para unos pocos, en nuestra patria somos muchos; nuestra patria morena; esa que labura todos los días y a la que la plata no le alcanza…”, expresaron.

Marcelo Ardeti, coordinador provincial de la Mesa de la Economia Social y Popular (MESyP) , que organiza el “panazo”, explicó que la Mesa “está en varias provincias, y presentó proyectos en varias de ellas, como así también a nivel nacional”.

Y aclaró: “En Buenos Aires el bloque de Unidad Ciudadana tomó la iniciativa y elaboró un proyecto que hace aportes y mejora el original”.

“Por eso este viernes estaremos dando difusión e impulso a esta ley”, añadió Ardeti, que también expresó: “El pan de cada día ya no es tarea fácil de conseguir. Frente a un estado ausente sólo el pueblo salvará al pueblo y es por eso que apoyamos cada iniciativa que defienda al otro o a la otra. Nos excluyen de todo y por eso desde la MESyP creemos que si se aprueba esta ley, no sólo vamos a tener el pan a precio justo y razonable, sino que se generará trabajo”.

No obstante, el entrevistado mencionó que “aún sin la ley” están “generando unidades productivas, y los compañeros se autogestionan”, y que ese espacio apunta a “la instalación de Almacenes Populares que sirvan de nexo directo entre los miles de productores y los compradores, para que llegue al mejor precio posible”.

“En definitiva contraponemos trabajo, producción, y precios justos, contra el ajuste, desempleo y precios de saqueo que llevan adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

 Los precios:

– Pan x kilo $ 35

– Facturas $ 65

– Pan lactal grande $ 40

– Prepizza x 2 $ 28

– Pan dulce c/ frutas $ 75

– Pizzetas x 12 $ 28

#EspacioPublicitario