HOMENAJE POR EL 26° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE RICARDO CALLEGARI

A las 12.30 horas se citó a concurrir al cementerio local para acompañar en el Homenaje realizado por el Partido Justicialista local al ex primer mandatario Ricardo Callegari al cumplirse 26 años de su fallecimiento.

Chereau expreso algunas palabras: «Ricardo era una gran persona, un gran tipo… las personas se definen por la calidad de las relaciones que estable. En primer lugar era un tipo coherente con su historia y con su lugar.»

Y agregó: «El no era un individuo aislado, personas son las relaciones, y si no nos relacionamos quedamos solos, y como individuos no servimos para nada».

Luego la Museologa Clara Rodriguez se encarga de rescatar a Ricardo como figura histórico-política.

Rodriguez dijo: «Hoy nos encuentra una vez más un nuevo aniversario de recordarlo, como líder político, como vecino del pueblo, como un amigo para muchos de ustedes… vengó simplemente a hacer una reflexión para el ahora, porque si estas fecha a algo nos convocan es a pensar en el hoy, transcendiendo como decia él despues de la muerte…»

Y la encargada del Museo Histórico Municipal se extendió queriendo resaltar algunas caracteristicas del ex intendente serían «su entrega, su compromiso, su capacidad de apertura hacia otros espacial, su humildad, su carisma, esto lo se por gente que lo cuenta, o por testimonios, por fotografías…»

Escucha todas las palabras de la museologa en el siguiente audio:

El ex mandatario perdió la vida en un trágico accidente vial a los 45 años de edad. En homenaje a lo que significo para nuestra ciudad se colocaron también arreglos florales al pie de donde descansan sus restos.

Be the first to comment

Leave a Reply