GENERAL BELGRANO DESPIDIÓ UNA MUY BUENA TEMPORADA DE VACACIONES

Nuestro destino fue una de las principales opciones de salidas de los turistas para estas dos semanas. Atraídos por la variedad de recursos naturales, la tranquilidad de la ciudad, la cercanía, y una amplia oferta de actividades recreativas muchos optaron por elegirnos para descansar.

Con un registro de ocupación del 77% en las plazas de hoteles, cabañas, departamentos, dormis, se observó un crecimiento de ocupación de un 10% en relación al 2018. En alojamientos como los hoteles el crecimiento de ocupación de plazas supero el 20 % al del 2018.

Muchos visitantes disfrutaron de las termas, el bosque y los eventos y nuestras propuestas como: tráiler turístico itinerante, el cine; obras de teatro y plaza blanda para los más chicos; espectáculos musicales; jornadas recreativas y deportivas, patio gastronómico y los festejos por el 128º Aniversario de Gral. Belgrano.

Esto generó un importante impacto económico en la ciudad, beneficiando a los prestadores directos como, el parque termal termas del salado, alojamientos turísticos, el sector gastronómico y actividades recreativas, así como también aquellos comercios y emprendimientos que obtienen un beneficio indirecto, como el caso de, panaderías, medios de trasporte, artesanos, estaciones de servicios, etc.

Gracias por permitirnos compartir con cada uno de ustedes nuestro General Belgrano y seguir eligiéndonos.

Agradecemos a cada belgranense y prestador que con sus servicios y amabilidad contribuyeron a hacer de nuestra ciudad una cálida opción para unas excelentes vacaciones.

Fuente: Gobierno Municipal

Be the first to comment

Leave a Reply