FUTBOL FEMENINO: LA DIRECCION DE DEPORTES LE GANO POR 2 – 1 A ESTRELLA DE JEPPENER EN LA SEMIFINAL DE IDA

A los pocos minutos de comenzar el partido que se disputo en La Quinta de la Agrupación Deportiva El Salado las locales convirtieron el gol que pondría el 1 a 0.

Estrella de Jeppener contó en su equipo con las jugadores Liliana Araujo, Julieta Zaccone, Monica Gallardo, Shirly Belaunzaran, Marina Gallardo, Cintia Gallardo, Milagros Perez, Magali Zaccone, Candela Zaccone, Gisele Gallardo, Maria Jose Matos. Su Director Tecnico es Jose Luis Zaccone.

En el conjunto de la Dirección de Deportes jugaron Mariana Constantini, Daniela Agüero, Marta Almada, Maria Laura Salinas, Vanesa Sanchez, Fabiana Halvida, Fatima Gonzalez, Yessica Caus, Gessica Rodriguez, Aldana Varela, Johana Wila, Soledad Bonino, Ayelen Sanchez, Alejandra Leiva, Marina Mujica y Romina Fernandez. El DT es Walter Rodriguez.

Un momento muy preocupante se vivió en el partido cuando la arquera de las visitantes recibió un golpe, al parecer en la mandíbula, y se desmayo y perdió el conocimiento. Luego de algunos minutos volvió en si, y fue trasladada por personal del Hospital Juan E. De La Fuente para realizar los chequeos y controles pertinentes.

Se jugaron los minutos restantes, en los que las belgranenses lograron el resultado final de 2 a 1, quedando a la espera de lo que suceda en el partido de vuelta a disputarse en Jeppener.

¡Mira en el siguiente vídeo el festejo de la Dirección de Deportes al finalizar el partido!

Be the first to comment

Leave a Reply