FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL: FUNCIONARIOS SE REUNIERON CON LOS 135 INTENDENTES, ENTRE ELLOS DINAPOLI, PARA SUPERVISAR AVANCE DE OBRAS

Osvaldo Dinapoli se reunió en la Ciudad de La Plata junto a otros Intendentes con Funcionarios Provinciales, donde supervisaron el avance de las Obras realizadas con el Fondo de Infraestructura Municipal.

El FIM nos está permitiendo realizar distintas obras de pavimento, cloacas y desagües pluviales que todos ven en distintos puntos de Belgrano. Y hay otras planificadas que comenzaran pronto.

“Es importante tener un Gobierno Provincial que controle en que se gasta el gastamos el dinero de los Bonaerenses y que las obras realmente se hagan.”, expreso el Intendente de General Belgrano en su cuenta oficial de facebook.

María Eugenia Vidal se reunió con intendentes de los 135 distritos de la provincia, con el objetivo de analizar el avance en la ejecución de las obras que se llevan a cabo a partir del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) aprobado en el presupuesto para este año.

Cabe recordar que en abril pasado, el gobierno de Vidal oficializó una normativa por la que los municipios deben rendir cuenta mensualmente de los avances en las obras públicas y supedita a ese control la entrega de nuevos fondos.