ESPERANZAS INTACTAS PARA EL ÚLTIMO DÍA DE LOS JUEGOS (RESUMEN DEL DIA 03-10-2017)

Pasó una nueva jornada de los Juegos Bonaerenses y son muchos los belgranenses que llegan al último día de competición con chances de colgarse una Medalla.

En equipos, el Básquet masculino sub 17 volvió a ganar y clasificó a las semifinales. A la misma instancia accedieron el vóley en las categorías Sub 13 y sub 15 masculino. 
Elias Roca, en Tenis, también ganó todos los partidos que disputó y se metió entre los cuatro mejores de la Provincia. En Ajedrez, Oriana Celada sigue a paso firme y mañana jugará las últimas partidas para definir posiciones y buscar colgarse una medalla, al igual que Tránsito Fernández en Boccia.

Por el lado de los Adultos, Los Dinos también ganaron sus partidos y llegaron a la semifinal, y José Riduni en Taba sigue con chance de medalla.

Micaela Delgado, y Nico Dubini y Noelia Martínez ya se colgaron sus medallas de Oro, y Alejo Rossi la de Plata. Mañana miércoles, en el último día de Juegos, son muchos los belgranenses que tendrán la histórica posibilidad de conseguir una medalla, en los Torneos más importantes de la Provincia.

Jóvenes y adultos mayores belgranenses y de toda la Provincia, están viviendo una experiencia inolvidable y mostrando lo que son capaces de hacer.

Creemos que el deporte y la cultura son herramientas fundamentales para nuestro desarrollo, porque detrás de cada uno de los integrantes de la Delegación, hay valores como el esfuerzo, la solidaridad, la integración y el trabajo en equipo.

Fuente: Facebook del Gobierno Municipal de General Belgrano