EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA FABIÁN PERECHODNIK Y EL INTENDENTE OSVALDO DINAPOLI ENTREGARON ESCRITURAS SOCIALES

A las 11 horas de hoy, el Intendente Municipal Osvaldo Dinapoli acompañado por el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnilk, el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide, el Diputado Provincial Maximiliano Abad, la Escribana Adscripta Silvina Vargas, el Secretario de Gobierno Municipal Roman Della Vedova, y el Asesor Legal Letrado de la Municipalidad Julian Ricardo Gomez. se entregaron escrituras sociales en el Teatro Municipal.

A continuación se realizo la apertura con la palabra de nuestro máximo mandatario local, el Profesor Osvaldo Dinapoli. Seguidamente hablo el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik.

De forma simbólica se entregaron 10 escrituras sociales, a Hilda Susana Loyza, José Luis Coronel, Monica Graciela Launigro, María José Elizalde, Mauricio Aguerre, Cristian Daniel Jurado, Elida Marina Leone, Pablo Lucas Araya y Dayana Bengochea, Marcelo Javier Gonzalez, y Franco Cabral.