EL INTENDENTE DINAPOLI VISITÓ LA ESCRIBANÍA DE GOBIERNO

Aprovechando la estadía en la capital provincial, el intendente Osvaldo Dinápoli se acercó a la Escribanía General de Gobierno para gestionar diversos trámites para el Municipio.

Dinápoli fue recibido por el Director de Fortalecimiento de la Escrituración Social del organismo, Gonzalo Torrado, y la escribana directora a cargo de su partido, Silvina Vargas. En la reunión el intendente firmó escrituras de la Ley 10.830 para incorporar al dominio municipal, además de intercambiar información para el futuro acto de firma de escrituras a realizarse el próximo 18 de agosto en su localidad.

Cabe destacar que la Escribanía de Gobierno cumple una función social tanto para los habitantes bonaerenses, como para los municipios. En este último caso se realizan operatorias como prescripciones adquisitivas y donaciones, entre otras.

La Escribanía General de Gobierno gestiona el título de propiedad de las viviendas de forma gratuita, gracias al plan de escrituración social que está implementando el gobierno de la Provincia en los 135 municipios bonaerenses, con el objetivo de garantizarles el derecho a la vivienda a todos sus ciudadanos.