EL HOCKEY BELGRANENSE TERCERO EN LA TABLA GENERAL (Revista Bocalan)

Las albicelestes quedaron terceras en la suma total de puntos detrás de Chascomús y Everton A.

Muy buena actuación para los equipos de hockey femenino del Club Atlético y Social General Belgrano, en el torneo que organiza la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado. Es que no sólo todos los planteles pudieron alcanzar la instancia de Play Off que comenzarán a jugarse este sábado en cancha de Lobos, sino que también se metió entre los tres clubes que más puntos acumularon en el torneo en esta primera parte el año, detrás de Chascomús y Everton A.

De los cuatro equipos, sólo la séptima división pasó directamente a semifinales tras terminar primera en el grupo, luego de ganar todos los partidos. Además, la jugadora Tania Alberto fue la goleadora del certamen con 22 tantos. Las chicas de séptima esperan en semi por el ganador del choque entre Monte y 25 de Mayo.

En sexta, las albicelestes también clasificaron pero a cuartos. Las juveniles se cruzarán en Lobos ante 25 de Mayo, un duro rival que sin dudas será un exigente examen para este equipo que terminó en el 4° lugar con 13 unidades.

En Intermedia, las chicas tuvieron que esperar hasta el último partido para entrar a los Play Off. En esta instancia se las verán ante Chascomús un durísimo escollo para las albicelestes. De todas formas el equipo viene en alza y con ganas de dar la sorpresa.

Finalmente en Primera, el equipo fue de menor a mayor en el certamen y en Lobos estará cara a cara con el anfitrión Lobos Atletic. Dos equipos parejos y que en una final todo se puede ser.

Felicitamos al Entrenador Luis Gimenez, a Romina Mela en la Preparación Física, a la Ayudante Diana Costas, a todas las jugadoras y a la gran familia de Hockey Belgrano

Fuente: REVISTA BOCALAN