EL FISCAL ROBERTS BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN EN EL CENTRO DE MONITOREO

El Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción n°10, Dr. Johnatan Roberts brindó una capacitación en el Centro de Monitoreo en virtud de las políticas de seguridad a desarrollarse durante este 2018.

La primera charla abordó temas inherentes a los motovehículos y como instruir los sumarios para encuadrarlos dentro del artículo 193 bis del Código Penal, por maniobras peligrosas y picadas ilegales.

Estuvieron presentes en la reunión el Subsecretario de Seguridad Diego Ghigliani, el Comisario Juan José Gallardo junto a personal del Gabinete de Prevención del delito, personal de inspectoría municipal, personal del centro de monitoreo y personal de la Ayudantia Fiscal local.

La charla se desarrollo con total normalidad pudiendo los efectivos de mención evacuar cualquier tipo de duda para la instrucción del sumario mencionado.

Es importante destacar el sentido de colaboración del fiscal Roberts, quien resaltó en todo momento de la charla la necesidad de trabajar en equipo y consideró que todos somos parte de un mismo fin.

Así mismo estas charlas continuarán con otros temas específicos.