EL CLUB BELGRANO DERROTO A ADES POR 1 A 0

Se jugó un nuevo clásico en General Belgrano. Agrupación Deportiva El Salado visitó al Club Atlético y Social General Belgrano en la tarde del Domingo 22 de Septiembre.

El Salado ingreso a la cancha con Marcos Del Valle, Matias Latorre, Guillermo Castillo, Federico Rodriguez, Marcos Valent, Nazareno Demasi, Esteban Peralta, Nicolas Capria, Martin Luna, Octavio Fernandez y Franco Zocchi.

El local por su parte hizo lo propio con Lisandro Fernandez, Carmelo Stabile, Juan Inchauspe, Facundo Cosentini, Rodrigo Ponce de Leon, Bautista Villa, Matias Duhalde, Valentin Gnocchi, Tadeo Granara, Joaquin Borda y Caticho Perez.

En los primeros 45 minutos se vio un partido en el que el local domino el partido, y eso le permitió lograr la ventaja a los 9 minutos.

El Salado no lograba encontrar la pelota, los espacios.

Comenzado el Segundo Tiempo se pudo ver una Agrupación Deportiva El Salado que buscaba igualar el marcador. Pero con el pasar de los minutos en el partido fueron predominando las faltas, las interrupciones, lo que hicieron que no se pudiera disfrutar de un buen partido.

En los últimos minutos se retiro del campo Valentin «Titi» Gnocchi, el 8 del Club Belgrano, al parecer con una lesión en uno de los dedos del pie.

Una vez culminado el partido pudimos charlar con el Director Técnico del Club Belgrano, y uno de sus jugadores, Matias Duhalde.

También Martin Luna, el 9 de El Salado nos brindó unas palabras.

Desde FM Cristal 97.7 y NoticiasBelgrano.com brindamos el relato y comentarios del partido en la voz de Hugo Rodriguez y Germán Vitale.
En la Operación Técnica de la Trasmisión Ricardo Beron, y como colaborador Cristian Sosa.

Be the first to comment

Leave a Reply