EL CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL DEL FRENTE DE TODOS CON MARIANA DUARTE EN GENERAL BELGRANO

Dio inicio a la Conferencia de Prensa la Candidata a Intendente de General Belgrano Dra Mariana Duarte, con la compañía, a su izquierda, de Juan Carlos Veramendi proveniente de la ciudad vecina de Ranchos, y a la derecha, el actual Intendente del Partido de La Costa y candidato a Diputado Provincial por la Quinta Sección del Frente de Todos. Luego de algunos minutos se sumo Alberto Gelene, quien busca volver a ser Intendente de Las Flores.

Podes ver lo que dijo Duarte para abrir la conferencia…

Juan Pablo de Jesús comenzó hablando de su relación con la candidata, pero luego respondió a la consulta de como ve la Quinta Sección en la actualidad, comento que junto a Axel Kicillof están recorriendo en estos días la Provincia de Buenos Aires.

Y agrego: «es importante destacar que la campaña que esta llevando adelante Axel, porque a 20 días de la elección podría uno pensar que se tendría que dar prioridad a los grandes centros urbanos…».

Cuando le toco el turno a Juan Carlos Veramendi, proveniente de Ranchos, dijo que es casi 100% seguro que Axel Kicillof va a liderar la provincia y Alberto Fernandez el país, por lo que recomienda a los belgranenses votar a Mariana Duarte que tiene la misma linea política.

El Candidato a Diputado Provincial De Jesús del proyecto de país que tiene Alberto Fernandez y hablo del tipo actual: «el país que hemos vivido estos tres años y medio es muy diferente a lo que planteamos nosotros, es un país para muy pocos… en el que los únicos beneficiados son grupos concentrados… con relaciones de amistad».

Finalizada la conferencia de prensa se quedaron para charlar con militantes del sector.

Be the first to comment

Leave a Reply