EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE JUSTICIALISTA LE PIDE AL INTENDENTE OSVALDO DINAPOLI QUE ANUNCIE MEDIDAS DE AYUDA EN GENERAL BELGRANO

Luego de los anuncios del Presidente Macri ante las dificultades económicas que atraviesa la población, y dado que General Belgrano no escapa a esta difícil situación, consideramos necesario que el Intendente Municipal Osvaldo Dinapoli anuncie medidas que nos ayuden a transitar los meses que vienen. Precisamos Cuidar el trabajo y los sueldos de los Belgranenses ante la reciente devaluación, proteger a los comerciantes frente al párate económico y  garantizar un plan alimentario ante la suba de los alimentos. Al mismo tiempo resulta necesario rever aumentos de sueldo para los empleados y jubilados municipales. 

Es necesario actuar con rapidez ante los acontecimientos, por lo que nos ponemos a disposición del Sr. Intendente a fin de consensuar y apoyar las medidas que considere más oportunas a fin de transitar de la mejor manera posible estos momentos difíciles.    

Be the first to comment

Leave a Reply