AMIGOS DE LO AJENO SE LLEVARON MOTOSIERRA Y OTRAS HERRAMIENTAS Y FUERON APREHENDIDOS

Parte Oficial de la Policía Comunal de General Belgrano:

Hecho: Hurto con aprehendido.
Siendo Miércoles 03 de Julio de 2019, a las 13.30 horas se recibe una denuncia de parte de Cristobal José Echenique, donde declara que dejó estacionada su pick-up marca Nissan, unos minutos en calle Ortiz y Caffaro de este medio, y a su regreso constató que autores ignorados le habían sustraído de la caja del rodado una motosierra y herramientas varias.

Alertados del hecho los móviles de cuadrícula, procedieron a la busqueda de el/los individuo/s, los cuales aproximadamente a las 15.30 hs, fueron localizados en calle 8 y 9, donde se los logra aprehender. Eduardo Martinez, de 20 años, y Diaz de 13 años, transportaban en dos mochilas (una cada uno) la motosierra y las herramientas denunciadas por Echenique horas atrás.

Consultada UFI acerca de como proceder con el joven, la Dra. Andriuolo (16.10. Hs) dispuso la entrega del menor a sus padres.

Consultada UFI en turno N 9 Dra. Bertoletti (16.20) aprobó lo actuado y solicitó las actuaciones y aprehendido para el día de hoy a primera audiencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: