DINAPOLI ESTUVO EN LA QUINTA DE OLIVOS DONDE MACRI RATIFICO SU LIDERAZGO EN UNA REUNION CON INTENDENTES BONAERENSES DE CAMBIEMOS

Mauricio Macri recibió ayer en Olivos a los 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos junto a María Eugenia Vidal. El encuentro sirvió para ordenar a los propios en la provincia con el padrón electoral más numeroso del país.

Entre los jefes comunales, la Gobernadora y el Presidente sucedió en medio de las especulaciones sobre el supuesto “Plan V” con el que sectores internos de Cambiemos impulsaría la candidatura presidencial de Vidal. Además, Cambiemos viene de una ruptura de la unidad en Córdoba.

Entonces, al Presidente la reunión le sirvió para ratificar el liderazgo del proyecto político que encabeza y evitar disidencias en el distrito que podría definir la elección.

Sobre esto, tras la reunión, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que “no me quedaría en la anécdota de Córdoba para describir Cambiemos” y definió a la alianza gobernante como un espacio “mucho más amplio que una discusión electoral que no tuvo el mejor final”.

Con respecto a lo que les pidió el Presidente, aportó que insistieron en que “hiciéramos lo que estábamos haciendo”. “Sabemos que el fin que perseguimos es el correcto, salir de la mentira, de la corrupción, del populismo, del cortoplacismo”, agregó.

En ese sentido, remarcó que la apuesta en términos de gestión será “trabajar con mucho compromiso, cuidar el mango, administrar lo mejor posible, generar obras que transformen realidades y tender la mano cuando podamos”.

Fuente: InfoCielo

#EspacioPublicitario

Be the first to comment

Leave a Reply