DETUVIERON A TRES MASCULINOS POR EL ROBO DE TRES LECHONES. DOS MAYORES Y UN MENOR QUEDAN A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Comunica Estación de Policía Comunal General Belgrano, que en el día de la fecha y siendo las 00:30 horas, personal de este elemento juntamente con personal de la DDI Dolores, tras llamado telefónico al número de emergencia 101, se constituyó en Ruta 29 a la altura del KM 78.8 lugar donde observan a tres masculinos caminando a la vera de la ruta de manera sospechosa, por lo que inmediatamente proceden a interceptarlos e identificarlos resultando ser WALTER NICOLAS ALVAREZ, de 19 años de edad, BRAIAN EZEQUIEL LOTO, de 18 años de edad, y otro masculino de 16 años de edad, cuyos datos no se aportan fines de preservar su identidad por ser menor de edad, los cuales intentaron darse a la fuga descartándose al momento tres lechones (cochinillos), y dos cuchillos.

Se procedió a la aprehensión de los mismos, tras ubicar al propietario de los animales reconociéndolos cómo propios.

Mantenida comunicación con UFID N°10 Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, Agente Fiscal subrogante, avaló lo actuado dispuso notificación art. 1 y 60 del C.P.P.P.B.A. por el delito a prima favor caratulado ROBO AGRAVADO POR SER EN DESPOBLADO Y EN BANDA DE GANADO MENOR para con los imputados LOTO y ÁLVAREZ, cómo así también se mantuvo comunicación con Fiscalía del Menor en turno, Dra. Mónica Ferre avaló lo actuado por el menor disponiendo notificación del artículo 1 y 60 del CPPPBA junto a mayor responsable bajo carátula a prima facie ABIGEATO.

Los tres se encuentran privados de su libertad y a disposición de la Justicia.
#AMPLIAMOS (12:15 horas) Información Oficial: El Juzgado de Garantías del Menor de la localidad de Dolores, S.S. Dra. María Fernanda Hachmann, convirtió la aprehensión en detención que venía sufriendo el menor imputado por el delito de ABIGEATO, quien será trasladado a un centro de recepción de menores de la cuidad de Dolores hasta nueva audiencia.

#EspacioPublicitario

¡Aprovecha las promos de Grido!

Be the first to comment

Leave a Reply