DETUVIERON A QUIEN HURTO EL AUTO QUE LUEGO DESPISTO EN LA CURVA DE LA PALOMA

Policía Comunal logro dar rápidamente con quien protagonizo el hurto del Renault Megane de la propiedad de un vecino de nuestra ciudad alrededor del mediodía de hoy, Domingo 6 de Mayo 2018.

Detectaron rápidamente a quien habría realizado el ilicito, debido a que dicha persona, de sexo masculino, con antecedentes, y que reside en la ciudad, se encontraba en la cuadra donde el auto había quedado con el motor en marcha, y de la cual se lo habían llevado.

Un operativo cerrojo fue dispuesto por personal policial, en colaboración al Centro de Monitoreo, quienes pudieron aportar información de que el vehículo había sido visto circulando con dirección a San Miguel del Monte por Ruta 41.

Encontraron el vehículo en la Curva de La Paloma, despistado, sobre la banquina en dirección contraria a la que se dirigía, y quien lo conducía ya no estaba en el lugar, se había dado a la fuga.

La persona en este momento ya se encuentra a disposición de la justicia. Podemos agregar, que la persona tiene problemas de adicciones, y no es la primera vez que comete hurto, y otro tipo de acciones que comprometen la tranquilidad de General Belgrano.