DELEGACION BELGRANENSE NOS REPRENTARA EN EL REGIONAL BONAERENSE DE HOCKEY FEMENINO SUB 14

Nuevamente, una nutrida delegación de General Belgrano nos representará en el Torneo Regional Bonaerense de Hockey femenino Sub 14, que se desarrollará en Mar del Plata entre el 13 y 16 de julio próximo. Jugadoras y entrenadores del Club Atlético y Social General Belgrano participarán una vez más de este certamen clasificatorio para el torneo Argentino 2018, con los colores de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado.

Las jugadoras albicelestes, Josefina Gatti, Celina Terrile, Tania Alberto; los DT Romina Mela y Luis Giménez y Camila Massimino como integrante de uno de los cuerpos técnicos, participarán en la ciudad feliz de este trascendental certamen que aglutina a los mejores equipos de la provincia.

Luego de varias concentraciones que se desarrollaron en Junín, Lobos y Chascomús, se terminaron de conformar los equipos A y B que competirán en el torneo.

Giménez (DT), Mela (PF) y Massimino (Jefa de equipo), junto al profe Sebastián Palacios (DT) de Roque Pérez serán las cabezas de grupo A, que tendrá entre sus filas a la defensora Gatti.
En tanto Pablo Hernández (DT), Augusto Aguilera (DT), Vanina Badalucco (PF) y Sofía Pérez (Jefa de equipo), serán los responsables del equipo B que contará con las jugadoras belgranenses Tania Alberto y Celina Terrile.

Este lunes 10 la delegación hará una concentración en Chascomús hasta el miércoles 12 y de allí saldrán hacia Mar Del Plata para comenzar a jugar el jueves 13.

El equipo A debutará ese día ante su similar de Centro, en tanto el elenco B, se las verá ante el seleccionado de Uruguay B. En tanto el viernes el plantel que conduce Luis Giménez se cruzará en el duelo decisivo del grupo, ante Mar del Plata A. Por su parte Cuenca B se medirá ante Bahía Blanca B, en otro choque determinante.

Una vez terminada la fase de grupo serán los cruces decisivos de sábado y domingo se jugarán en el Estadio Panamericano.

Be the first to comment

Leave a Reply