CRISTINA FERNANDEZ YA TIENE TRIBUNAL QUE LA JUZGUE

Es en el marco de la causa AMIA. Los nombres propios que lo compondrán.

La ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, afrontará en los próximos días un enjuiciamiento en el marco de la causa AMIA en la que se la investiga por presunto encubrimiento mediante la firma del memorándum con Irán. Es que la Cámara Federal de Casación Penal ya determinó el tribunal que la juzgará por lo que es inminente el comienzo del juicio.

Por sorteo, se designó al magistrado Fernando Canero como tercer integrante del Tribunal que tendrá que determinar si CFK y los ex funcionarios de su Gobierno están involucrados o no en el encubrimiento de la investigación de la AMIA, mediante la firma del Memorándum con Irán.

ASÍ LAS COSAS, EL TRIBUNAL QUEDARÁ INTEGRADO POR FERNANDO CANERO, GABRIELA LÓPEZ IÑIGUEZ Y JOSÉ MICHILINI.

Cabe recordar que además de la ex mandataria, también están imputados en la causa Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica; Héctor Timerman, canciller argentino y su vice, Eduardo Zuain; el dirigente social, Luis D’ Elia; Jorge Khalil, supuesto representante de los iraníes en la Argentina; Ramón Bogado, supuesto espía; Fernando Esteche, líder de la organización Quebracho, Angelina Abbona, ex procuradora del Tesoro de la Nación; el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli y el legislador Andrés «Cuervo» Larroque.

Fuente: Grupo La Provincia

A %d blogueros les gusta esto: