CONCEJALES DE CAMBIEMOS DE LA CUENCA DEL SALADO SE REUNIERON EN LA PLATA

Durante toda la jornada del martes 6 se llevó a cabo en la ciudad de La Plata un importante Encuentro de Concejales de Cambiemos de la región de la Cuenca del Salado. El Encuentro tuvo lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia y en la sede de la Gobernación. Del mismo participaron Concejales de los Municipios de General Belgrano, Castelli, Pila, Monte, Chascomus, General Paz y Lezama.

En primera instancia brindaron sendas disertaciones el Diputado Nacional Fabio Quetglas y el Secretario de Gobierno de nuestro Distrito, Lic. Roman Della Vedova. Ambas relacionadas a la función de los Concejales y la labor que los mismos desempeñan en pos de los temas de interés de cada comunidad en función de sus particularidades.

Posteriormente todos los Concejales fueron recibidos por el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, quien informó sobre diversas herramientas que la Provincia acerca a los Concejos Deliberantes de toda la Provincia.

Finalmente el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el Presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos, Maximiliano Abad conversaron con todos los ediles sobre el Presupuesto Provincial presentado recientemente en la Legislatura.

Fuente: Facebook Bloque de Concejales de Cambiemos General Belgrano