CLARA RODRIGUEZ REALIZO UNA DENUNCIA EN LA JUSTICIA A PERFILES FALSOS DE FACEBOOK

Clara Rodriguez, actual responsable del Museo Municipal, se vio involucrada en acusaciones muy fuertes que se realizaron desde cuentas de facebook truchas, una modalidad que en la actualidad se utiliza mucho, pero que pierde credibilidad al hacerse desde el anonimato.

En búsqueda de dejar en claro que no tienen nada que ver con las acusaciones que se realizan desde las sombras, se acerco a una dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente que al momento se caratulo «Averiguación ilícito».

Clara compartió fotografías de la denuncia, algunas capturas de pantalla y las siguientes palabras en su cuenta personal.

«Cuando decimos defender la democracia, hay que erradicar ciertas prácticas que lo único que fomentan es el odio al que piensa distinto.
Es por eso que ayer realicé la denuncia de estos perfiles falsos, que no sólo me hacen daños a mí, sino que además involucran a gente muy querida que forma parte de mi vida.»

La actual candidada a intendente del Frente de Todos no dejo pasar por alto la situación sino que desde su red social facebook compartio las siguientes palabras adjuntando la publicación de Rodriguez.

Be the first to comment

Leave a Reply