CHARLA INFORMATIVA ACERCA DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2017

A las 19.30 horas en el Cine Teatro local se dio una charla donde se informo a quienes viajan a competir de esta etapa provincial de los Juegos Bonaerenses 2017, acerca de donde estarán alojados, quienes acompañaran, y otros detalles.

186 Belgranenses iran a Mar del Plata a representarnos en las diferentes disciplinas, y permanecerán en la feliz desde el 30 de septiembre hasta el 04 de octubre.

Los Juveniles de la Delegación de General Belgrano estará alojada en el Hotel Castellón, ubicado en Gral Juan Arenales N°2549, Teléfono 02223-4937502. Los Adultos Mayores y Cultura estarán en el Hotel Luis III, con dirección Gral Juan Arenales N°2565, Teléfono 0223 495-4926.

Por otro lado se detallo que la delegación de nuestra ciudad estará conformada por participantes y respectivos técnicos, médicos, también por el Director de Deportes Luis Seillant, el Director de Cultura y Educación Rodrigo Berte, el Intendente Municipal Osvaldo Dinapoli, y concejales.

El Primer Mandatario dijo algunas palabras, agradeciendo en primer lugar, y felicitando a los Directores de Deporte y de Cultura, y a los otros directores, profesores escolares, entre otros. Aclarando porque General Belgrano es el segundo municipio de la región en cantidad de participantes que van a participar de esta instancia en Mar del Plata. A los que compitieron desde un primer momento, y a quienes no lograron clasificar también felicitarlos.