BLOQUE UCR: LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN GENERAL BELGRANO

A nadie le escapa la compleja situación económica por la que atraviesa nuestro País, la cual en gran parte se debe a las desacertadas políticas implementadas durante más de 12 años por el Gobierno del Frente para La Victoria, la que basada en el populismo más recalcitrante, dejo de lado un Proyecto de País que se oriente al mediano-largo plazo. Tal vez la demostración más cabal de esta actitud se pueda observar en la manipulación de las estadísticas públicas, que derivaron en mentiras flagrantes, de acuerdo a las cuales en muchos aspectos nuestro País gozaba de una situación económica y social mejor que la de Países del primer Mundo.

Sincerar las estadísticas, no fue más que saber en dónde está parado nuestro País en términos de inflación, pobreza, indigencia y desocupación. A partir de esta cruda realidad se puede empezar a construir un Proyecto de País, que no se concentre en el cortoplacismo, sino en una política económica seria sostenida en el tiempo que saque a la Argentina adelante. Con esta visión estratégica trabaja día a día el Gobierno de Cambiemos. Pero en General Belgrano, pareciera que quienes formaron y difundieron mentiras durante mucho tiempo, se resisten a reconocer la realidad y basados en datos erróneos difunden informes absolutamente parcializados.

Concretamente, como se puede apreciar en el cuadro que se acompaña, en General Belgrano la relación de altas y bajas de comercios ha mejorado sustancialmente desde el año 2016 en adelante. De hecho si se compara la cantidad de comercios que se han habilitado sólo en lo que va del presente año, el mismo ya es superior a todo el año 2015. Nadie puede negar que la situación no es la ideal, pero el camino esta trazado y mucha gente ha decidido empezar a confiar en sus autoridades, porque la corrupción y la mentira ya no son la moneda corriente, sino la transparencia, la austeridad y la honestidad son los principios rectores de un Gobierno que definitivamente viene a romper con el cortoplacismo para pensar definitivamente en el Proyecto de País que tanto necesitamos los argentinos.

Esta visión compartida por nuestro Intendente Municipal, Profesor Osvaldo Dinápoli, quien se preocupa y se ocupa de la realidad de nuestra comunidad, es en la que trabajamos a diario para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Fuente: Facebook Oficial del Bloque UCR

Be the first to comment

Leave a Reply