BARRIO POGGIO Y LA BAGUALA: SE ESTA INSTALANDO EL GAS

Desde el gobierno local anuncian que ha comenzaro la obra de instalación de 4542 metros de cañerías de gas de distribución de media presión en Barrio Poggio y La Baguala, una obra que beneficiará a más de 800 vecinos y a 260 futuras viviendas.

Esto se puede realizar gracias al aporte de vecinos comprometidos con el desarrollo de sus barrios y el apoyo del Municipio. De los 260 beneficiarios directos, fueron más de 70 vecinos los que aportaron dinero para la compra de gran parte de los materiales para desarrollar la obra. El municipio acompañó esta iniciativa aportando recursos materiales y la contratación de mano de obra para poder concretar ejecución de la red.

Obra que toma en su totalidad mano de obra y trabajo para nuestra gente, no solo la mano de obra directa afectada a los trabajos a realizar para ejecutar la instalación de la red de distribución, sino que también es generadora de trabajo indirecto para instaladores gasistas, albañiles y consumo en comercios relacionados a la venta de artefactos de calefacción, ferreterías y corralones de materiales de nuestra localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply