BARADEL EMBISTIÓ CONTRA VIDAL POR LAS PARITARIAS DOCENTES

El dirigente gremial, Roberto Baradel, lanzó fuertes críticas a la gobernadora provincial María Eugenia Vidal, en la marcha federal educativa que confluyó en Plaza de Mayo. “Menos sets televisivos y más gestión”, reclamó el representante de los docentes.

“Gobernadora María Eugenia Vidal le pido que escuche los miles y miles de docentes que le estamos diciendo ocúpese de la educación pública, menos sets televisivos y más gestión, más escuela pública, educación publica, más hospitales públicos, más Conurbano, más Interior, más provincia de Buenos Aires”, le exigió Baradel.

MENOS SETS TELEVISIVOS Y MÁS GESTIÓN”, DIJO BARADEL.

Además, advirtió que continuarán en la lucha hasta que sus reclamos sean “escuchados”, además de solicitarle que reabra las negociaciones paritarias. También llamó “a un paro general en contra del FMI y del ajuste del Gobierno” para lo que pidió la “unidad de la clase trabajadora”.

“Tenemos derechos a tener paritaria con este Gobierno y con todos. Tenemos derecho a tener paritarias porque somos sindicatos con personería gremial que representamos efectivamente lo que decimos que representamos, a la mayoría de los docentes”, sentenció Baradel.