AYER JUEVES 27 SE REALIZO LA CHARLA INFORMATIVA PARA QUIENES SERÁN PARTE DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2018

El Intendente Osvaldo Dinapoli, el Director de Deportes Luis Seillant, el Director de Cultura Rodrigo Berte y el Dr Juan José Aranzabal, fueron quienes tomaron la palabra, dando a conocer los días, horarios y lugares donde se hospedará a delegación, así también como algunas reglas de convivencia, enfocándose principalmente en el buen comportamiento, el respeto y la responsabilidad de estar representando a nuestro distrito.

La salida será el Sábado 29 de Septiembre a las 06:45 hs desde Casa de Campo y en caso de lluvia desde la Casa de la Cultura.

Los Juveniles y delegación de Cultura, se hospedarán en el Hotel Castellón (Gral. Juan Arenales N° 2549 – Teléfono: 02223 – 493-7502), mientras que los Adultos Mayores estarán en el Hotel Antares (Buenos Aires 2642 -Teléfono: 02223 – 494-5317)

El regreso será a Casa de Campo, el Miércoles 3 de Octubre entre las 12 y las 16 hs, dependiendo de la cantidad de finales a jugar ese mismo día.

También se mostró la indumentaria que se les entregará a cada uno de los participantes, entrenadores y delegados.
Ya está todo listo para los Juegos más importantes de la Provincia, y nuestra ciudad estará presente con una delegación de 150 personas.

#EspacioPublicitario