ANABEL URDANIZ PRESENTO SU LIBRO “NUEVOS RECORRIDOS Y ESCENARIOS…

…en el marco de la Ley de Niñez Provincial 13298.”

El pasado sábado 03 de Junio, Junto a Rosario Hasperue, coordinadora del foro por los derechos de la niñez, la juventud y la adolescencia de la Provincia de Buenos Aires y a Florencia Massenzio, coordinadora del servicio local de niñez y adolescencia de General Belgrano, la Licenciada en comunicación Anabel Urdaniz presentó en la Biblioteca Municipal el libro “Nuevos recorridos y escenarios en el marco de la ley provincial 13.298”.

Este es un libro que escribe y analiza las prácticas territoriales de los Servicios Locales de Niñez, órganos territoriales, creados por la ley 13.298. Por eso, este libro pretende en principio tener como lectores a ellos, a los trabajadores del Sistema de Niñez, para poder aportarles una mirada situacional, para poder colaborar desde la disciplina de la Comunicación en fortalecer algunas prácticas y echar luz sobre otras dinámicas que entran en conflicto.

Mucha fue la gente que se acerco a acompañar en la Biblioteca esta presentación, gracias a dios, ya que es un tema de gran importancia para nuestros chicos.

Fotografía de Cu4rto Poder

Be the first to comment

Leave a Reply