AMPARO: CRÓNICAS DE UNA MUJER COMÚN…

2019: ¡Buenos días!,  Amparo Es «Una Mujer Común» , vive en un pueblo como puede ser el tuyo, o el mio. Tiene una familia con 3 hijos, dos adolescentes y un niño; trabaja, se ocupa de su casa, tiene todas las tareas de una mujer «Normal» en una época donde se trata de romper el patriarcado y los estereotipos, ¡Amparo Ama Ser Quien Es!

Hace muy poquitos días, despertó y se dio cuenta que  había pasado un año en su vida, pero le consoló el hecho que le paso a todos, no había podido lograr uno de sus objetivos del 2018, bajar de peso, seguro como a muchos/as, pero no iba a empezar el año con una dieta estricta; sabemos que el verano no es para iniciar así, que por este motivo decidió hacer caso a su hermana y hacer un té de limón, pues le dijeron tenia propiedades tales  como:

  • Aliviar dolores comunes. Un vaso de agua caliente o tibia puede ser el mejor remedio casero.
  • Aliviar dolores menstruales o de cabeza.
  • El agua caliente es ideal para mantener un metabolismo saludable, que es lo que uno quiere si estás tratando de bajar unos kilos. …
  • Mejora la digestión.
  • Es antioxidante, ideal cuando la digestión es lenta, cuando tenes problemas de vesícula, también recomiendan agregar gotas de limón a las comidas para ayudar a los jugos gástricos.
  • La mas frecuente recomendación es Tomar un vaso de este agua de limón hervido

Así que amparo comenzó este lunes temprano, después de su caminata con una copa de este ¡preparado mágico!. Utilizo una copa, porque es el recipiente que mas le gusta usar, y eso hacen que tenga deseos de tomarlo, otros pueden usar la botella descartable, o cualquier otro.

Si alguno de los lectores sabe algún otro remedio lo puede dejar en los comentarios para poder usar, de conejillo de indias, a mi amiga Amparo?

¡Vamos a ver en una semana si este brebaje a dado resultado!