ALLANAMIENTO POR ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL. EN EL LUGAR SE SECUESTRARON ARMAS DE FUEGO POR NO CONTAR CON LOS PERMISOS PERTINENTES

Siendo aproximadamente las 20.30 horas del Jueves 29 de Agosto de 2019 nos acercamos a una vivienda de calle 28, entre 3 y 5, donde sabíamos se estaba realizando un allanamiento por un hecho ocurrido el día anterior en nuestra ciudad.

PARTE OFICIAL:

Comunica la Estación de Policía Comunal de General Belgrano que con fecha Jueves 29 de Agosto de 2019, personal de esta seccional juntamente con personal de DDI Dolores, personal de la Comisaría de la mujer y la familia local, personal de Vial Casalins y personal de Policía Científica local, en el marco de la IPP 2439-19 seguida por ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL, actuaciones iniciadas por Comisaria de la Mujer y la Familia de este medio, se llevaron a cabo dos (02) allanamientos para con el domicilio del imputado de autos y su lugar de trabajo, arrojando resultando positivo, dado que se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

Asimismo, en el domicilio del imputado se hallaron armas de fuego procediendo a la incautación por carecer de la documentación correspondiente.

Comunicado Dr. Robert, titular de la UFID N° 10 Chascomús, dispuso notificación arts. 1 y 60 del C.P.P.P.B.A. para con el imputado de autos, dando inicio a IPP caratulada TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO DE USO CIVIL y demás diligencias de rigor.

Se preservan los datos por encontrarse en plena etapa investigativa.

Firmado Juan Francisco Silvapobas, Jefe GTO Gral. Belgrano

Be the first to comment

Leave a Reply