ALBAÑIL PIERDE LA VIDA ELECTROCUTADO CON TROMPO MEZCLADOR

Hace poco más de una hora, un masculino de 30 años aproximadamente, que se encontraba trabajando en la obra de una casa, en Av 2 de Septiembre al 1300, perdió la vida al electrocutarse con una mezcladora de material.

Fue encontrado minutos después de la electrocución por dos compañeros que también se encontraban trabajando en el lugar.

Familiares de la víctima estarían realizando el reconocimiento en el Hospital Juan E De La Fuente.

Be the first to comment

Leave a Reply