AGUSTIN MIRANDA: SE CUMPLIO 1 AÑO Y 1 MES DEL SINIESTRO VIAL Y FAMILIARES PINTARON UNA ESTRELLA AMARILLA

Si te decimos Lombardo y Laprida seguro recuerdes que es la esquina donde hace 1 año y 1 mes Agustin perdió su vida.

Pasa el tiempo y familiares y amigos buscan justicia, buscan mantener presente la memoria del joven, y por otro lado, buscan generar conciencia vial.

Siendo Domingo 04 de Abril convocaron para pintar una «Estrella Amarilla» en el lugar donde todo ocurrió aquella noche del 2020. También colocaron el cartel que les mostramos en la siguiente foto.

Stella, mamá de Agustin, expreso las siguientes palabras en su facebook:

«1 año y 1 mes de la peor noticia de nuestras vidas, de que un menor de 15 años te arrebato la vida en un momento y se dio a la fuga dejándote ahí sin importarle tu vida. Te arrebato tus sueños, me saco tu hermosa sonrisa de todos los días, que cada vez que te sueño, escucho tus audios veo tus fotos o huelo tu ropa te siento tan cerquita de mi.

Un pedacito de cada uno de nosotros se fue con vos, un pedazo de mi corazón se fue con vos hijo mío. Cada momento se hace un poco más difícil pero vos me das las fuerzas para poder seguir en esta lucha, en busca de Justicia. Porque si es cierto, SIN JUSTICIA NO HAY PAZ Voy a luchar hasta el último latido de mi corazón para que vos puedas estar en paz mi negrito hermoso.

Es tanto lo que te extraño, pero los mejores momentos y los mejores recuerdos los tengo yo, guardados para mí».

Realmente se hace dificil agregar palabras, simplemente abrazamos fuerte a la familia Miranda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: