ACOSAN VIRTUALMENTE A MUJER, SU HIJO DE 2 AÑOS Y SU SOBRINA DE 6!

Florencia nos comenta en una charla entablada en forma exclusiva con NoticiasBelgrano.com que siendo 28 de Mayo, Domingo, aproximadamente las 21:30 hs, un perverso le empieza a comentar fotos de ella, acosando a su hijo de 2 años, también a su sobrina de 6 años. Con mucho miedo por lo que estaba sucediendo, empezó a buscar en las redes sociales, encontró otro facebook con el mismo nombre, con fotos de la persona del 2004, que seria quien la estaría molestando.

Decide compartir la publicación en la red anteriormente nombrada, lo que produjo una gran cantidad de comentarios, y mensajes privados, donde le comentaban que esa persona les había mandado en varias ocasiones. Decide agendar un numero de teléfono que encontró, y el resultado fue que la foto de whatsapp era la misma que le había enviado por facebook.

Por otro lado, la protagonista del acoso virtual, nos hace saber que encontró una nota del año 2009, en el diario “La Nación”, donde decía que el masculino ya había estado preso anteriormente por situaciones similares.

Flor realizo la denuncia en la Comisaria de la Familia y la Mujer de General Belgrano, de la cual nos facilito una copia, que compartimos acá abajo, y aclaramos, se borraron algunos datos para proteger datos privados de la denunciante.

CAPTURAS DE LOS COMENTARIOS DEL ACOSADOR:

 

Para ver las imágenes completas presione sobre ellas

NoticiasBelgrano.com no se hace responsable de las imágenes provistas por la denunciante.