DÍA DEL BOMBERO: EL ACTO Y MAS…

Se llevó a cabo esta mañana, a partir de las 9 horas, en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad el Acto Protocolar de todos los años en conmemoración por el Día del Bombero Voluntario. Pese a las bajas temperaturas, gran parte de las instituciones de la ciudad y, sobre todo, familiares y allegados a los homenajeados en su día, fueron quienes acompañaron durante el acto que contó con la participación de autoridades locales. Tal es el caso del Intendente Municipal Osvaldo Dinapoli, y el Secreterio de Gobierno Roman Della Vedova.

Hubo palabras alusivas por parte del Presidente de la Comisión de Bomberos Gabriel Spandonari, y máximo mandatario local Osvaldo Dinapoli, el Jefe del Cuerpo Activo Pedro Goicochea.

En un punto y a parte, reconocemos el ascenso que recibió Hernan Fourcade, quien ahora fue nombrado Oficial Auxiliar de Escuadra.

Un momento muy emotivo se vivió cuando tomaron asistencia, y se nombro a personal de Bomberos que no esta físicamente, respondiendo todos en forma unisona “presente”, dejando en claro que se los recuerda constantemente y de la mejor manera.

Pero esto no fue todo sino que además se entonaron las estrofas de la marcha del bombero voluntario y el himno nacional argentino.

Se dio cierre al acto con un chocolate caliente acompañado de facturas que la institución brinda a todos los que se acercaron a acompañar la ceremonia, para luego, todo el cuerpo del cuartel activo salir a recorrer las calles de la ciudad en conmemoración a este 2 de junio.

¡¡¡FELIZ 2 DE JUNIO BOMBEROS VOLUNTARIOS!!!

Be the first to comment

Leave a Reply